Envío gratis con tu compra superior a $20.000 3 cuotas sin interés 10% OFF abonando con transferencia bancaria Envío gratis con tu compra superior a $20.000 3 cuotas sin interés 10% OFF abonando con transferencia bancaria Envío gratis con tu compra superior a $20.000 3 cuotas sin interés 10% OFF abonando con transferencia bancaria Envío gratis con tu compra superior a $20.000 3 cuotas sin interés 10% OFF abonando con transferencia bancaria Envío gratis con tu compra superior a $20.000 3 cuotas sin interés 10% OFF abonando con transferencia bancaria

Cómo realizo una compra?

1. Elegí los productos que necesites y agregalos al carrito.

2. Una vez completada la compra hacé click en INICIAR COMPRA.

3. Selecciona el método de envío que desees. Si querés pasar a retirar por mi domicilio en LA PLATA, tenes que poner el código postal 1900 para que te aparezca esa opción.

4. Completá tus datos de contacto, los datos de entrega y elegí el método de pago.

5. Una vez finalizada la compra, me voy a comunicar con vos por WhatsApp para solicitar detalles de tu pedido:

  • Tipo de evento ⟮cumpleaños, bautismo, etc⟯
  • Nombre o apodo
  • Edad que cumple en caso de que sea ese tipo de evento
  • Colores 
  • No te olvides de mencionar la temática del cumple

Ejemplo: 20 Milk boxs personalizadas con el nombre de Sofía, cumple 3 años y la tematica es de Barbie. Colores rosa y blanco.

Metodología de trabajo

Lo primero que hago es comunicarme al número de celular para pedirte detalles importantes, imágenes de referencia o colores de preferencia. Una vez confirmado todo, inicio el proceso de diseño y luego te envío la muestra dentro de los plazos normales de producción.

Es MUY importante que me brindes la mayor cantidad de detalles previamente porque solo realizo una modificación en el diseño general. Y una vez que la muestra esté realizada no podrás cambiar de temática.

Cuando la muestra esté aprobada se da comienzo al proceso de impresión y armado. Tendrás que controlar bien las muestras para que no haya errores, porque una vez impreso no se admite modificación alguna.

Una vez que esté listo el pedido, me comunicaré nuevamente para que pases a retirarlo o en el caso de requerir envío, te mando fotos de como quedó terminado y embalado para proceder al despacho.

Tiempos de producción

Trabajo con agenda, el tiempo de anticipación mínimo es de 20 días.

En caso de que solicites envío por correo argentino, debes considerar que el tiempo de entrega por parte del correo es de aproximadamente de 3 a 7 dias hábiles una vez despachado.

Si surge alguna modificación en el pedido requerida, como por ejemplo, el cambio de diseño, agregado de productos, etc. Los tiempos de producción pueden verse afectados.

Recomiendo hacer los pedidos con mayor tiempo de anticipación.

Una vez despachado el pedido se te brindará el número de seguímiento del correo y a partir de ese momento yo ya no tengo manera de modificar nada del paquete, ni apurar, ni demorar, ni cambiar direcciones. Una vez despachado el mismo es responsabilidad del correo. Si por algún motivo el correo no concreta la entrega de su paquete (porque fueron tres veces al domicilio y no habia nadie, porque pasaron 5 días y no retiraron el paquete del punto de retiro, etc) el paquete vuelve a mi poder, en ese caso para volver a enviarlo tendrás tienen que abonar nuevamente el valor del envío.

Al realizar tu compra en esta tienda doy por confirmada tu aceptación a mis normas y formas de trabajo.